Blogia
AyCarmela

En Paz

En Paz

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida

Porque nunca me diste ni esperanza fallida

Ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

Porque veo al final de mi rudo camino

Que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

Que si extraje la miel o la hiel de las cosas

Fue porque en ellas  puse hiel o mieles sabrosas;

Cuando planté rosales  coseché siempre rosas

 

Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno;

¡mas  tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas las noches de mis penas;

Mas no me prometiste tan sólo noches buenas;

Y en cambio tuve algunas santamente serenas….

Amé, fui  amado, el sol acaricio mi faz.

¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

                                              AMADO  NERVO

Adios Amanda, siempre estarás en mis pensamientos.

Foto: El agua, origen de la vida (Diego Rivera)

2 comentarios

Hermana y compañera -

Es verdad se por experiencia que cuando cojees el papel y el lápiz y comienzas a dejar que todos tus pensamientos y todo lo que sientes en esos momentos lo pongas en ese papel te liberas y sientes una tranquilidad que asta te parece mentira que con ese gesto tan simple te pueda ocurrir incluso aunque no sea para que lo lenan sino simple mente romperlo después pero te liberas

Luces-D-Bohemia -

Hola guapa! Siento mucho esa pérdida aunque tú y yo sabemos (por desgracia) que el tiempo calma bastante los dolores... Y también sé de tu fuerza, así que alíate con ella para poder superar la pena.

Para escribir lo más importante es perder la vergüenza. A veces somos nosotros mismos, con nuestros absurdos pudores, los que ponemos barreras a nuestras palabras. Deja que lo que sientes guíe tus dedos y olvídate de gramáticas y ortografías (el primer paso ya lo has dado: ¡¡te has abierto un blog!! Bienvenida)

Muchos besos y un abrazo enorme!!