Blogia
AyCarmela

El amor

El amor

Si estuviesemos separados, ¿te sentirias liberado?. La respuesta a esta pregunta, cambio mi vida.

Porque soy una luchadora,  porque la libertad es mi bandera, no puedo mantener a una persona a la que aún amo a mi lado, sabiendo que no se siente libre, aún cuando yo me crea con unos derechos adquiridos por tiempo de convivencias, sacrificios, amor, promesas, planes de futuro, etc. no puedo, porque jamas la privación de la libertad debe ser un derecho de nadie.

Desde este blog, digo adios a Paco, el fue mi pareja, esposo, amigo, compañero, y camarada, no quiero que los reproches y malos recuerdos, borren lo bonito que alguna vez hubo.

Tengo lo mejor de él, tres hijos.

Ahora sientete libre.

Como dice el poema: " ame, fui amada, Paco, nada me debes, Paco, estamos en paz."

1 comentario

hermanaycompañera -

sige luchando y como dices quedate con lo bueno y olvida lo malo y sientete libre tu tambien quete lo mereces y empiezas una vida nueba