Blogia
AyCarmela

El amor es ciego

El amor es ciego

O tiene una venda como la justicia.

Y cuando la venda cae... o simplemente.. abres los ojos.... y ves.

Tu amor ha puesto  a esa persona en un pedestal.

"no se puede poner a nadie en un pedestal, a menos que subas con él"..... me dijo mi hija pequeña con toda la sabiduría de su juventud.

  Dicen que:  "el divorcio es para fuertes y valientes, ya que, aún deseandolo entras en una espiral de sentimientos y dolor" ....duele,  el amor duele .........pero más le temo  al  desamor ......es vacío, frio, triste, aburrido, monótono, es vivir sin ilusión.

Y miro atras, y conociendo el final,  me digo "lo volvería a hacer",  porque tuve amor, di amor, recibí amor, y cree amor.

Verteré mis lagrimas en el Guad-El-Letheo (rio del olvido), y te olvidaré.

 

 A la soledad me vine

por ver si encontraba el rio del olvido

y en la soledad no había

más que soledad sin rio.

Fragmeto de un poema de Rafael Alberti

Pintura de Mª Eugenia Lara

1 comentario

hermanaycompañera -

Tu eres fuerte y saldrás adelante y como te dije una puerta se cierra y otra se abre y la puerta ya se te a abierto puesto que hay tienes la proxima llegada de tu nieto pa yenar ese vacio que a quedado en tu corazon y volcar en el todo el amor y cariño de que eres capaz