Blogia
AyCarmela

El amor, como la materia ni se crea ni se destruye,se transforma .

El amor, como la materia ni se crea ni se destruye,se transforma .

Se acerca la primavera, estación bucólica y romántica, donde los poetas encuentran sus musas.

 Llega la primavera y con ella las alergias.. ¿será por eso que se dice que ... ..."la primavera la sangre altera"?.

 Pero ...a  mi otoñal vida llega esta primavera, me llega con el tan temido  desamor, es cierto que es vacío y es triste, pero  duermo , ....llega (desamor) y con él se acaba  el sufrir, ......llega (desamor) y mi vida aburrida, monótona y fría  se acostumbra  y al igual que un  animal, me adapto al medio, me transformo, rompo la crisálida y me preparo para esta  nueva vida en el desamor, busco nuevas luchas, nuevas ilusiones, y con ellas las ganas de vivir. Y por fin en ésta mi otoñal vida  llega lo que por naturaleza me corresponde  y es:...ser abuela.... Y nuevas ilusiones se abren camino y el futuro se clarea y nuevas aspiraciones y  metas que cumplir, y soy feliz.

 

 

Las lágrimas de la tierra le tienen siempre en flor
su sonrisa.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán
ver las estrellas.

-Mar, ¿qué estás hablando?
Una pregunta eterna.
-Tú, cielo, ¿qué respondes?
El eterno silencio.

El misterio de la vida es tan grande como la sombra en
la noche. La ilusión de la sabiduría es como la niebla del
amanecer.

No te dejes tu amor sobre el precipicio.


Pájaros perdidos (fragmento) de
Rabindranath Tagore

 Ilustracción:  Niño en el monte Fuji de  Katsushika Hokusai

0 comentarios