Blogia
AyCarmela

....grises sobre grises cielos

....grises sobre grises cielos

Maldigo mi ateismo, maldigo mi cordura, maldigo mi sensatez, maldigo mi prudencia, maldigo mi sentido común, y maldigo todo aquello que me está haciendo renegar de la vida.

Mi ateismo me impide culpar a "dios", y me impide encontrar consuelo en él como lo hacen los creyentes. Tambien me impide hacer pactos con la parte contraria, pactos que quiero hacer.

Mi cordura me hace razonar, y no quiero tener razones.

Mi sensatez me hace buscar lo lógico y coherente, y no quiero que  así sea

Mi prudencia me impide gritar,chillar, llorar, y lo hago a solas y en la oscuridad.

Mi sentido común me dice que es  muy común y hay convicciones que aceptar, y no quiero  ni sentir lo que siento.

Quiero romper todas las leyes de la fisica,  y de la astrofisica y parar el tiempo  y acelerarlo en  los momentos malos, y los buenos hacerlos casi eternos,  y quiero, quiero, quiero............que mi hermano se cure, Nada más que eso, sólo eso, no quiero más, no necesito más que se cure. El mundo es un sitio perfecto, la vida es bella, si él está.

2 comentarios

Lila (Inma) -

Tengo fe, no es exactamente e religiosa, o quizas...fe en que mi hemano se va a curar, aunque la dura realidad de su enfermedad sea tan plastante que la fe se hace añicos ante la evidencia.Mi pensamiento es positivo y trato de rodearme y tener pensamientos de mi hermano curado, los pensamientos mueven montañas, son libres ,nadie los coarta,no tiene limites.No dejemos que los malos pensamientos venzan, porque ellos tambien mueven,..y éstos trato de quitarmelos de mi cabeza diariamente.Creer...no necesiariamente en un dios,simplemente creer..en la vida, en nuestros seres queridos, creo que mi hermano se curara,esa es mi creencia y mi credo de estos dias.Una muy buena amiga ,dice que las cosas pasan por algo, nos enseñan cosas, y es cierto , de todo aprendemos,¿no ves que todos estamos mas unidos,como una piña? La piña del Berna.Creo en mi familia, puede que yo no haya creado una familia propia, pero es algo que no lamento porque os tengo a vosotros, y soy feliz..porque mi hermano se cura...y si dios,..o..quien quiera se lo lleva antes de lo que se merece,no me resultara nada facil esta vida sin el, porque mi familia ya no estara tan completa.

maruchi -

Miquerida hermana no sabes lo que siento que en estos momentos tan malos que estamos atravesando no puedas encontrar con suelo en ese Dios que yo no se si esiste pero al menos creer en algo alluda aunque aveces tambien yo me rrelevo contra el y me digo porque Dios mio porque tiene que ser asi de dura la vida pero otras me agarro a el y me digo que quizas pueda acer algo porque para el no hay imposibley con esa esperanza me quedo y trato de segir para delante pidiendole todos los dias y las noches que no se olvide de el y le allude